Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

En el sector del Río sí habrá el tradicional alumbrado navideño este año

220915_alumbrados.jpg

Desde el año pasado se venía hablando de la posibilidad de no instalar el alumbrado navideño en el sector del Río Medellín como consecuencia de las obras de Parques del Río. En ese momento la polémica fue tal que Aníbal Gaviria, alcalde la ciudad, tuvo que salir a desmentir la información.
Sin embargo, un año después, los rumores entre los ciudadanos vuelven a aparecer y con mayor fuerza, pues las obras de esta construcción ya se iniciaron.
Al respecto, el alcalde de Medellín anunció que este año el alumbrado navideño celebra los 60 años de Empresas Públicas y por eso será especial. Confirmó que pese a las obras de Parques del Río, las luces harán parte del tradicional corredor, pero fue claro al afirmar que se le dará prioridad a otros sitios de la ciudad, en especial al corredor del Tranvía de Ayacucho.
“No van a tener la intensidad que tienen en los años normales, pero esa intensidad se va a multiplicar en otro sector aledaño, muy especial y con unas características muy positivas que hemos venido construyendo con EPM”, explicó el Gaviria.
El mandatario recordó que los alumbrados en el eje del río tendrán una característica novedosa que va a permitir que muchos ciudadanos más los disfruten de una manera diferente a la de años anteriores.
La Alcaldía de Medellín aspira a que la parte peatonal de Parques del Río esté lista para el mes de diciembre, por lo que no habrá inconvenientes para el disfrute de la comunidad.
El próximo 25 de septiembre, en rueda de prensa, EPM dará a conocer todos los detalles del alumbrado navideño para este año.

  • Advertisement