Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

En una requisa cayó sicario de la ‘Oficina’

071214jeanpaul_2.jpg

Una requisa fue suficiente para que alias ‘Jean Paul’ quedara en manos de las autoridades. En la calle 57B con carrera 106, del barrio Olaya Herrera de Medellín, el hombre fue requisado.

Los policías al verificar sus antecedentes judiciales encontraron que tenía una orden de captura vigente por los delitos de concierto para delinquir agravado y desplazamiento forzado. Era solicitado por un Juzgado Penal Municipal de Control de Garantías de Medellín. De inmediato le leyeron sus derechos como capturado y trasladado a la URI centro.

Este hombre, de 36 años, es señalado por la comunidad como uno de los presuntos sicarios de la zona, además se le atribuye ser el coordinador la banda delincuencial ‘Los Paracos’, subordinada a la organización delincuencial integrada al narcotráfico ‘Robledo’, facción de la ‘Oficina’ en los barrios Las Margaritas, Vallejuelos y Olaya Herrera.

A esta banda delincuencial se le atribuyen delitos como: homicidios, desaparición forzada, extorsión y tráfico de estupefacientes. 

Publicidad

  • Publicidad