Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

En video quedó registrado un asalto con arma blanca en el barrio Prado Centro

DefaultImageThumbnailVideo

El video grabado por un ciudadano muestra cómo a plena luz del día y en una calle del barrio Prado Centro, un hombre que empuña una navaja amenaza a un ciudadano mientras le hurta sus pertenencias.

El hombre en repetidas ocasiones intimida con el puñal a su víctima, quien saca de su bolsillo la billetera y se la entrega, en medio de los nervios deja caer unos billetes, el presunto delincuente los recoge y huye  en un vehículo que lo espera a sólo unos metros.

Con el video las autoridades adelantan la investigación, pues se identifica plenamente la cara del agresor y el vehículo en el que huyen del lugar.

El Coronel Jhon Jairo Rodríguez, comandante de Seguridad ciudadana de la Policía, dijo que este video “puede servir de prueba en una investigación, ya tenemos identificados a varios individuos que se dedican a cometer esta clase de robos y es una prueba contundente, el video sirve para identificar al delincuente”.

Publicidad

Estos casos de inseguridad, que cada vez son más frecuentes, tiene preocupados a los habitantes de este sector, por su parte las autoridades recomendaron denunciar a tiempo para capturar a los delincuentes.

  • Publicidad