Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Encuentre trabajo a través de aplicaciones móviles

150415_trabajo_aplicacion.jpg

Si usted está buscando trabajo, una aplicación en su teléfono inteligente le puede ayudar a encontrarlo.  Se trata de Toucanianun servicio de economía colaborativa, que como sus desarrolladores lo explican es una tendencia “donde millones de personas consiguen ponerse de acuerdo para alquilarse la casa, el auto o intercambiar o compartir todo tipo de productos y servicios”.

Según la empresa española “a pesar de que la iniciativa se lanzó hace sólo dos meses, ya cuenta con 15.000 usuarios que la usan habitualmente y más de 1.000 personas ofrecen todo tipo de servicios”.

Los servicios que usted puede ofrecer van desde fotógrafos a entrenadores personales pasando por niñeras, profesores particulares de cualquier tipo de disciplina.

Sara Lázaro, fundadora y gerente General de Toucanian “decidimos iniciar nuestras operaciones en Medellín debido a la apuesta tan grande que tiene la ciudad a nivel empresarial, innovador y tecnológico”.

Publicidad

Con esta aplicación quienes ofrezcan sus servicios  profesionales podrán acceder a diferentes ofertas y publicitar sus negocios, en un modelo de trabajo basado en horas donde el precio y el horario lo pone el trabajador.

La aplicación estará disponible para plataformas iPhone y Android y entre otros servicios se podrá ofrecer como cocinero, conductor, cuidador de adultos, empleada doméstica, enfermero, jardinero, fotógrafo, músico, mensajero, etc.

Publicidad

  • Publicidad