Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Escogen los ‘concejales’ de los abuelos

021214eleccionesabuelos.jpg

Este miércoles 3 de diciembre se llevarán a cabo en toda la ciudad y sus corregimientos, las elecciones del Cabildo Mayor de Medellín. En este proceso democrático las personas mayores de 50 años eligen a quienes serán sus voceros frente a la Administración Municipal.

La Secretaría de Inclusión Social y Familia de Medellín a través de su Unidad de Personas Mayores invita a todos los mayores de 50 años, que inscribieron su cédula hasta el pasado 31 de octubre, para que se acerquen a los puestos de votación entre las 8:00 de la mañana y las 4:00 de la tarde y voten por el candidato que representará a su comuna en el Cabildo Mayor de Medellín para el periodo 2015-2018.

En estas elecciones se cuenta con la participación de  74  candidatos que esperan ser elegidos como uno de los 25 cabildantes que representarán a los jubilados y pensionados, a los adultos institucionalizados en la Red de Asistencia Social y en la Colonia de Belencito y a los adultos mayores que habitan las 16 comunas y los 5 corregimientos de Medellín.

  • Publicidad