Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Escondía tres kilos de heroína entre manjar blanco

200115.jpg

El tradicional manjar blanco que es un usual regalo entre los viajeros que pasan por el Valle del Cauca se convirtió en la nueva modalidad de los narcotraficantes para sacar droga del país.
En la tarde del lunes, unidades policiales adscritas al Grupo de Operaciones Especiales, GOES, interceptaron un taxi a la altura de la carrera 92 con calle 52c, del barrio Santa Mónica, en el que según las informaciones se movilizaba un pasajero que al parecer transportaba una considerable cantidad de estupefacientes.
Al registrar al pasajero del taxi, los uniformados encontraron que este individuo llevaba cinco totumas con manjar blanco perfectamente empacadas, entre las que se encontraban escondidos 3.040 gramos de heroína, valorados comercialmente en más de 60 millones de pesos.
[[{"fid":"138082","view_mode":"default","fields":{"format":"default","field_file_image_alt_text[und][0][value]":"","field_file_image_title_text[und][0][value]":""},"type":"media","attributes":{"class":"media-element file-default"}}]]
Según se pudo establecer la droga era traída desde el municipio de La Cruz, en el departamento de Nariño y tenía como destino una de las bandas que delinquen en la Comuna 13, para luego ser enviada al exterior.
El hombre fue capturado y dejado a disposición de la Fiscalía.
[[{"fid":"138083","view_mode":"default","fields":{"format":"default","field_file_image_alt_text[und][0][value]":"","field_file_image_title_text[und][0][value]":""},"type":"media","attributes":{"height":20,"width":20,"class":"media-element file-default"}}]]

  • Advertisement