Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Este martes se conocerá quien será el rector de la U. de A.

290115udea_0.jpg

El Consejo Directivo de la Universidad de Antioquia a partir de las 2:30 de la tarde definirá quién será el rector de esta importante Alma Máter.
El gobernador de Antioquia, Sergio Fajardo, indicó que la prioridad de quien vaya a ocupar este cargo debe ser la regionalización y elaborar el nuevo Plan Decenal de la institución en el 2016.
“No tengo la menor duda que los que aspiran a la rectoría tienen que tener claro qué significa la regionalización y el paso que hay que dar en la nueva etapa de la regionalización, ya las sedes están construidas y tenemos el proyecto de parques educativos”, afirmó.
La ministra de Educación, Gina Parody, afirmó que la Universidad de Antioquia es muy estratégica para la región y el país, y que quien sea elegido como rector debe poner la U a nivel nacional e internacional.
“Hoy en rankings internacionales, por ejemplo, no está marcando, y yo creo que es hora de darle todo el impulso, lo tendrá desde el Gobierno Nacional, pero necesitamos que el rector también esté comprometido con esa calidad”, dice.

  • Advertisement