Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Exmilitar disparó sin motivo contra una mujer de 30 años en Medellín

DefaultImageThumbnailVideo

En una casa del barrio El Salvador de Medellín, ocurrieron los hechos. El sargento en retiro del Ejército, Nixon Asprilla Valoyes, disparó en seis oportunidades su arma, hiriendo en una de ellas a Lady Johana Hurtado, de 30 años.

El esposo de la víctima relató: “en el instante en que él bajó con la pistola, yo salí corriendo y le dije a mi esposa: ¡Corra! Ella no alcanzó a correr, yo sí, cuando yo sentí los impactos de los tiros, volteé a mirar y vi que ella se desvaneció y cayó”.

La mujer, madre de un hijo, fue trasladada a un centro médico del Centro Oriente de la ciudad. Su pronóstico no es alentador y las secuelas de la herida serán imborrables.

“Un pronóstico muy sombrío desde el punto de vista neurológico, lo más probable es que ella quede cuadripléjica y habría que esperar unos días para saber si va a poder respirar por si misma o si ameritaría respiración mecánica de por vida”, dijo el doctor José Luis Figueroa, médico de la clínica Sagrado Corazón.

Publicidad

En plena calle y ante la presencia del hijo menor de Lady, el exmilitar desenfundó su arma, las marcas de los disparos que no alcanzaron a la mujer quedaron en el piso.

“Eso es una intolerancia, el tipo llevaba toda la noche ingiriendo alcohol y demás que consumiendo drogas porque se le veía en el semblante. El tipo es conocido porque vive en el tercer piso de mi casa”, agregó el esposo de Lady.

Publicidad

La familia de la mujer instauró la denuncia en la Fiscalía por tentativa de homicidio y lesiones personales. Del militar en retiro no se conoce su paradero.

  • Publicidad