Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Familiares y amigos le rindieron homenaje a Jhonathan Flórez, el “Hombre Pájaro”

DefaultImageThumbnailVideo

Familiares, amigos y deportistas llegaron hasta el cerro El Volador de Medellín donde le dieron el último adiós a Jhonathan Flórez, el “Hombre Pájaro”, quien en las últimas horas cerró sus alas para siempre.

Felipe Flórez, su hermano, afirmó que “él murió haciendo lo que le gustaba, vivió haciendo lo que le gustaba, respiraba paracaidismo, respiraba adrenalina y murió en su ley”.

Jhonathan Flórez, desafió las alturas de cientos de lugares emblemáticos del mundo, se coronó campeón mundial sobrevolando las montañas de China, el desierto de la Guajira y la Sierra Nevada de Santa Marta, lo que lo llevó a convertirse en un ícono para el deporte extremo.

Para Fernando Parra Villegas, deportista extremo, “este deportista antioqueño le dio grandes títulos, esperanzas y triunfos a nuestro departamento, a nuestra ciudad, y al deporte extremo en general”.

Publicidad

El amor por el deporte y su pasión por las alturas llenaron su alma de alegría, calificando cada salto como una oportunidad de sentirse libre, vivo y realizado.

Su hermana Karen Flórez, afirmó que “esto era lo que lo hacía feliz, fue la decisión de él y donde quiera que esté está volando para siempre con sus propias alas. Fue un hombre increíble más que por el deporte, por su valentía y esfuerzo”.

Publicidad

El “Hombre Pájaro” realizó más de 2.000 saltos durante su carrera. El último lo hizo en Suiza, lugar donde encontró la muerte mientras entrenaba para el mundial de paracaidismo que se llevará a cabo en China.

Este es uno de los videos que resumió su trabajo: 

Publicidad

  • Publicidad