Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Estas son algunas de las personas con las que Federico Gutiérrez gobernará Medellín

101115_gabinete_federico.jpg

Se empezaron a conocer los nombres que integrarán el gabinete de Gobierno del alcalde electo Federico Gutiérrez.

A través de su cuenta de Twitter fue anunciando uno a uno quiénes estarán a cargo de las principales secretarías de la ciudad.

En primer lugar dio el nombre de la nueva secretaria de Salud: Claudia Arenas, médica y especialista en gerencia de IPS y educación médica y quien cuenta con una maestría en Salud.

Publicidad

El siguiente llamado fue para Santiago Gómez quien será el nuevo secretario de Gobierno. Gómez es Administrador de empresas, especialista en Negocios internacionales y actualmente candidato a una maestría en Ciencias políticas. El nuevo secretario de Gobierno se ha desempeñado como secretario del Concejo de Medellín y gerente de las Terminales de transporte de la ciudad. Actualmente es el encargado de liderar el proceso de empalme con la alcaldía saliente.

Publicidad

El tercer anuncio fue para la cartera de Cultura que estará a cargo de Amalia Londoño, Comunicadora social con una maestría en Estudios literarios y quien afirmó que trabajará con una política cultural para transformar a Medellín.

El siguiente turno fue para Felipe Vélez, quien será el director de Planeación. Vélez es abogado y cuenta con una especialización en Derecho constitucional y estudios de Alta gerencia. Será el encargado de liderar el Plan de desarrollo de la ciudad.

Publicidad

Uno de los anuncios más esperados fue el de la gerencia de EPM, que estará a cargo de Jorge Londoño de la Cuesta, ingeniero de Sistemas que ha trabajado en la empresa privada y que viene de gerenciar la empresa de estudio de mercados Invamer Gallup. Londoño tendrá la responsabilidad de mejorar el clima laboral de la empresa y trabajar por la Mega social de EPM, una de las principales banderas de la campaña de Federico Gutiérrez.

Publicidad

  • Publicidad