Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Foros y actividades culturales componen la semana Cannábica

040515_marcha_canavis.jpg

Como rechazo a la prohibición del cultivo de la planta de cannabis y su uso medicinal, recreativo e industrial, diferentes grupos de activistas participan de la semana Cannábica en Medellín, que inició con una multitudinaria marcha por las principales calles del centro.

David Ponce, psicólogo y activista, explicó que además del carnaval cannábico que han realizado por varios años consecutivos, toda la semana habrá conversatorios y actividades, para tratar temas como la dosis mínima y la legalización de la marihuana.

"Es toda una semana donde esperamos hablar de distintas formas del cannabis, en distintos contextos y entendiendo que los usuarios no son ni enfermos ni delincuentes", dijo Ponce.

Este lunes la Universidad Autónoma realiza un conversatorio sobre la legalización de la marihuana, mañana en la Universidad de Antioquia se hablará sobre la dosis mínima y la programación se extenderá hasta el viernes, día en que se realizará la clausura de la semana cannábica con una actividad artística y cultural en la Villa de Aburrá.

Publicidad

Según los activistas, esta es una forma de continuar con su lucha por la legalización y una forma de mostrarle a la sociedad por qué no deben estigmatizar a quienes consumen marihuana.

  • Publicidad