Nación

Medellín se viste de Navidad e impresiona a propios y extraños

9:17 AM - 29 de Noviembre de 2012

Los animales y las plantas son los protagonistas del alumbrado que la capital de Antioquía prendió para festejar esta época del año.
4.6
 
 

Comentarios

2
Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado. Regístrese o ingrese aquí

Este es un espacio para la construcción de ideas y la generación de opinión. Este espacio busca crear un foro constructivo de convivencia y reflexión, no un escenario de ataques al pensamiento contrario.

paisalsero

30 Noviembre 2012 - 5:53am
Que orgulloso me siento de ser paisa. Le doy gracias a dios de haber dejado haber nacido en Medellín y de haber tenido la oportunidad de vivir las 2 caras de Medellín; aquella en la cual vivimos bajo el manto de la violencia en la cual la vida no valía un centavo y la de el presente, una llena de personas inteligentes quienes se dieron cuenta que la salida era otra, el educarse, el sacarle provecho a lo bello que nos dio la vida, gracias a todas esa personas podemos decir QUE ORGULLOSO ME SIENTO DE SER PAISA. En lo que nunca a cambiado esa épocas es en el calor de los paisa, la hermandad,el acogimiento que le brinda a cada persona que llega a mi bella ciudad. Nunca nadie ni nada a podido apagarnos el sentimiento de la Navidad. Somos los mejores somos potencia Suramérica. GRACIAS ANTIOQUIA

johanngz

29 Noviembre 2012 - 10:58pm
@que hermosa se ve medellin!!!!!!!!!!!!