Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

A golpes llevan a presunto ladrón hasta una estación de Policía en Medellín

DefaultImageThumbnailVideo

Por las calles del centro de Medellín, varias personas llevan a este presunto ladrón hasta un Cai de la Policía. Minutos antes había sido protagonista de un atraco.
A pesar de los golpes que recibió, la comunidad optó por entregarlo a las autoridades.
“Estuvo bien que lo llevaran a la Policía, que no lo mataran ahí, porque lo hubiera podido matar la gente”, cuenta Marcos restrepo, trabajador de la zona.
Milton Medellín, un trabajador de la zona, expresó que “estuvo bien el accionar de la gente, porque un ‘pelao’ bien joven, con vida debería de estar trabajando y no robando por ahí en la calles”.
El presunto ladrón fue escoltado por varias personas hasta esta estación de la Policía, en el centro oriente de la ciudad, donde fue asegurado por los uniformados.
“Ese debería ser el accionar normal, sin agredir y sin tomarse la justicia por sus propias manos. Es un comportamiento ciudadano que se establece dentro de la normatividad de compromisos de la reacción de la comunidad”, indica el coronel Diego Vásquez, comandante operativo de la Policía de Medellín.
Las autoridades reprochan actitudes en las que la víctima se convierte en el victimario, pero en esta ocasión aprueban el comportamiento de la población civil, tras entregárselo a las autoridades.
La víctima del robo interpuso una denuncia formal en contra del supuesto ladrón.

  • Advertisement