Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

En el cruce de la calle Guayabal en Itagüí los semáforos están locos

DefaultImageThumbnailVideo

Un cruce vial en el que no funcionan los semáforos tiene enfrentada a la comunidad y a los conductores en el municipio de Itagüí, sur del Valle de Aburrá.

Ya son dos semanas sin el servicio de semaforización y, según vecinos del sector de Guayabal, por esto los accidentes son constantes, entre otras cosas porque los conductores de buses, particulares, taxis y motos no hacen el pare respectivo.

Clara Restrepo, vecina del lugar, afirma que la Alcaldía municipal ha hecho caso omiso del llamado de la comunidad a que, por lo menos, ubique en esta intercepción un par de agentes de tránsito para que dirija el flujo vehicular.

“Solo hasta que llegó Noticias Caracol y dio la noticia esta mañana, funcionarios hicieron presencia y comenzaron a reparar los semáforos”, afirmó Clara Restrepo.

Publicidad

Óscar Villegas, conductor de taxi, manifestó que “es increíble que sigan malos los semáforos, así los accidentes son inminentes”.

Por su parte, Julián Jaramillo, secretario de Movilidad de Itagüí, afirmó que a más tardar en las horas de la tarde de este jueves 14 de enero deben de estar reparadas estas señales.

Publicidad

El servidor público añadió que el daño se debió a que una tormenta en días pasados quemó uno de los circuitos que mantiene en funcionamiento la semaforización en esta zona. 

  • Publicidad