Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Indignante: Hombre fue visto ingiriendo alcohol dentro de un vagón del metro

DefaultImageThumbnailVideo

En un video colgado en las redes sociales se puede apreciar a un  usuario del Metro de Medellín abriendo una lata de cerveza en el interior de uno de los vagones, en frente de los demás pasajeros, hecho que generó todo tipo de críticas dentro de la comunidad.

Iván Darío Upegui, jefe de Gestión Social del Metro, manifestó que “nos parece un hecho aislado dentro del sistema, no es una práctica generalizada. Resaltamos que haya sido la misma comunidad quienes le hayan hecho ver al hombre que beber dentro del Metro está prohibido”.

El manual de convivencia del Metro prohíbe el consumo de bebidas alcohólicas, incluso el ingreso de personas en estado de embriaguez.

Davinson Villa, usuario de este sistema de transporte, afirmó que “entrar al metro borracho es algo irresponsable porque eso molesta a otras personas y hasta podría ocasionar un accidente”.

Publicidad

Según las autoridades del Metro, los mismos usuarios del sistema se han encargado de denunciar este tipo de prácticas que alteran la tranquilidad y la cultura, y cuando los responsables son detectados a tiempo son retirados del recorrido.

  • Publicidad