Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Hombre que ordenó el secuestro y homicidio de dos menores pagará 48 años de cárcel

Alias Calentura
Alias Calentura

El Juzgado Tercero Penal del Circuito Especializado de Medellín avaló el preacuerdo celebrado entre la Fiscalía y la defensa del procesado,  y sentenció a 48 años de prisión a Jefferson Danis Girón Asprilla, alias Calentura, por ordenar el secuestro y homicidio de dos menores de edad en la Comuna Ocho de la capital antioqueña.
Los jóvenes  15 y  16 años de edad  fueron sacados a la fuerza de una cancha de fútbol ubicada en el barrio Villa Lilian, donde trabajaban como recreacionistas en un evento organizado por alcaldía de Medellín.  Sus cuerpos decapitados y desmembrados fueron hallados un día después cerca de una quebrada del sector.
De acuerdo con la investigación adelantada por un Fiscal Especializado el doble homicidio fue perpetrado por miembros de la banda criminal Los Negros, simplemente porque las víctimas cruzaron una de las denominadas fronteras invisibles de la zona.
Por los mismos hechos y delitos ya fueron condenados a 48 años de prisión, también por vía de preacuerdo, Dubián Arlesy Villada López, alias Dubián, y Héctor Darío Jiménez Velásquez, alias Muñeco.
Lea también Otro asegurado por tortura y homicidio de menores de edad de la Comuna 8

 

  • Advertisement