Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Incautados 44,3 kilos de marihuana

150215_marihuana_cajas.jpg

En tres operativos desarrollados por la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá se incautaron 44,3 kilos de marihuana, el primero se realizó en las inmediaciones de la Terminal del Sur donde fue capturada una mujer de 30 años, quien reclamó una encomienda en la que venía camuflada entre ropa, 7 paquetes que contenían 1.750 dosis de marihuana con un peso de 3,5 kilos.
La segunda incautación se presentó en el centro oriente de Medellín, barrio La Mansión, gracias al olfato de un canino antidrogas con el que los uniformados realizan patrullajes en el sector y donde fue capturado alias ‘mello’ a quien se le halló en su poder 1.800 gramos de marihuana, distribuida en 140 cigarrillos y un bloque prensado, 12 jeringas con nadroparina, y  4 máquinas artesanales para fabricar cigarrillos de marihuana.
En el barrio Patio Colombia, en cercanías a la estación Industriales del Metro, dos ocupantes de un taxi, llevaban en sus sillas traseras del vehículo dos cajas que contenían 39 paquetes plásticos equivalente a 39 kilogramos de marihuana tipo cripa. Los capturados de 26 y 45 años pasaron a órdenes de la Fiscalía.
En lo que va corrido del este año se han incautado un total de 1.449 kilos de marihuana en el área Metropolitana, de los cuales 294 fueron en Medellín.

  • Advertisement