Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Incendio afecta zona boscosa del barrio Carpinelo, en Medellín

160216_indencio_carambolas.jpg

Un incendio forestal se presentó desde la 1 p.m. en la zona alta del barrio Santo Domingo, en Medellín.
La conflagración, que es atendida por 12 unidades del Cuerpo Oficial de Bomberos, personal voluntario, unidades de la Defensa Civil y comités barriales de emergencia, fue controlada de manera efectiva, según informó el Departamento de Atención y Gestión del Riesgo, (Dagrd) en su cuenta de Twitter.

“Fue controlado de manera que no afecte viviendas, continúan las llamas en las copas de los árboles y hay fuertes vientos, pero los bomberos garantizan labores para sofocar el incendio”, manifestó Camilo Zapata, director del organismo.
Además, dijo que en la mañana de este martes tres máquinas de bomberos se tuvieron que trasladar para el sector de Villatina, donde una casa fue consumida por un incendio. Tres viviendas más fueron afectadas de manera leve por las llamas y una persona sufrió lesiones leves.
“En la madrugada de hoy se presentó un incendio donde una vivienda terminó consumida. Tres más resultaron con afectaciones leves moderadas. Una persona resultó lesionada, y no requirió traslado  a centro asistencial”, agregó.

  • Advertisement