Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Intentó huir de un control policial con el cuerpo de una mujer asesinada

220615_hombre_asesino.jpg

En la madrugada de este lunes la Policía capturó a un hombre como presunto responsable del asesinato con arma blanca de una mujer.

Los hechos se registraron a la altura de la calle 48A con carrera 81 en donde dos patrullas de cuadrantes 3 y 7 de la Estación de Policía Laureles adelantaban un plan de registro a personas y vehículos que transitaban por allí, pasada la medianoche.

Los uniformados hicieron señal de pare al conductor de un vehículo particular, el cual emprendió la huida, atropellando a uno de los patrulleros de la policía, quien sufrió laceraciones en sus extremidades inferiores.

De inmediato se inició una persecución en la que las patrullas dispararon contra las llantas del vehículo fugitivo, el cual pudo ser detenido en la glorieta de la carrera 80 con calle 50 en donde fue capturado un hombre de 31 años con sus prendas de vestir ensangrentadas.

Publicidad

Al revisar el interior del automotor, los uniformados hallaron el cadáver sin identificar de una mujer mayor de edad ubicado en el piso del puesto del pasajero delantero.

El cuerpo presentaba heridas múltiples causadas por arma blanca. En el vehículo los patrulleros observaron una navaja y un cuchillo y acordonaron el lugar para que el CTI practicara las diligencias judiciales.

Publicidad

Según se pudo establecer, el hombre capturado tenía antecedentes por daño en bien ajeno y fabricación, tráfico o porte de estupefacientes.

A esta hora se avanza en la investigación para esclarecer la identidad de la víctima y móviles de los hechos.

  • Publicidad