Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

J Balvin se dará el lujo de cantar en la inauguración de la Copa América

250516_-ja-balvin-copa-america-mexico-colombia-reggaeton.jpg

A J Balvin se le cumplió el sueño de cantar en la Copa América. El artista paisa compartirá escenario con el cantante estadounidense de R&B Jason Derulo y la agrupación canadiense Magic este 3 de junio en uno no de los mayores eventos deportivos de América.

Ese mismo día, la selección de Colombia jugará contra el equipo de Estados Unidos en el Levi‘s Stadium de Santa Clara, por lo que el artista podrá apreciar el partido de su selección.

El artista, de 26 años, manifestó que esta es una gran oportunidad de mostrar el talento latino a pesar de la adversidad de la violencia y el narcotráfico que vive la región.

El reguetonero, ganador del Premio Grammy Latino 2015, dijo desde México, a su vez, que una de sus metas es hacer cantar al mundo en español, algo que se va construyendo "paso a paso".

Publicidad

"(Mi meta es) hacer historia dentro de la música latina a nivel mundial, es decir, que en cualquier parte del mundo canten en español y lo estamos haciendo", señaló Balvin en una entrevista con Efe en Ciudad de México, que en los últimos meses se ha convertido en su lugar de residencia.

"Se está haciendo bien la tarea, vamos paso a paso, en los diferentes lugares donde hemos sido número uno, que no son de habla hispana, como Italia, Rumania, Bulgaria, Grecia, Nigeria y algunas ciudades de Japón, demostramos que el idioma no es una barrera, que la música es universal y que los latinos somos una potencia".

Publicidad

El artista, un adicto a los tatuajes (tiene más de 40 en todo el cuerpo), dice ser "un soñador con los pies en la tierra" y un orgulloso colombiano que disfruta el reconocimiento que tienen sus compatriotas, como el pintor Fernando Botero, el futbolista James Rodríguez, el ciclista Nairo Quintana y los cantantes Shakira y Juanes.

José Álvaro Osorio Balvin, nombre real de J Balvin, presentó este martes en México "Bobo", el segundo sencillo de su próximo álbum, cuyo vídeo supera ya las 36 millones de vistas en su canal de la plataforma digital Vevo.

  • Publicidad