Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Hoy Pepe Mujica y Luiz Inácio Lula da Silva están en Medellín

291015_lula_mujica_1.jpg

La VII Conferencia Latinoamericana de Ciencias Sociales que se realiza en Medellín tendrá más de 600 invitados especiales de distintos países, entre los que figuran los expresidentes José Pepe Mujica de Uruguay y Luiz Inácio Lula da Silva de Brasil.

Este es un encuentro de intelectuales, líderes políticos, dirigentes sindicales y las organizaciones sociales más importantes de América Latina que contará con más de 30 conferencias magistrales y 260 paneles. La temática principal será las "Transformaciones democráticas, justicia social y procesos de paz".

El evento, que se desarrolla cada tres años, es convocado por el Consejo Latinoamericano de Ciencias Sociales (CLACSO), y contará también con la presencia de la senadora uruguaya, Lucía Topolonksy, el Vicepresidente de Bolivia, Álvaro García Linera y el Secretario Ejecutivo de CLACSO Pablo Gentili, entre otros.

Otros personajes importantes que están presentes en el evento son Boaventura de Souza Santos, Baltasar Garzón, Suzy Castor, Juan Carlos Monedero, Jesús Martín-Barbero, Aníbal Quijano, Aldo Ferrer y Eugenio Raúl Zaffaroni.

Publicidad

Por Colombia están presentes Ernesto Samper Pizano, Secretario General de la Unión de Naciones Suramericanas; Aníbal Gaviria Correa, alcalde de Medellín; Sergio Fajardo Valderrama, gobernador de Antioquia, y el académico Alejo Vargas.

Publicidad

La asistencia al evento, que se desarrolla en Plaza Mayor, el Auditorio del Idea, la Casa Museo de la Memoria y el Centro Moravia es libre y gratuita con previa inscripción en http://www.clacso.org.ar/conferencia2015

 

  • Publicidad