Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Joven de 21 años murió por procedimiento para aumentar sus glúteos

DefaultImageThumbnailVideo

Lo que parecía un procedimiento sencillo terminó con la muerte de Ximena López, una joven de 21 años que decidió pagar dos millones seiscientos mil pesos para aumentar los glúteos.
“El 98 por ciento de los pulmones están comprometidos por el líquido aplicado en el centro estético y es entubada, porque ya sus pulmones aparecen como un cartón y no puede respirar por sí misma”, dice teresa Villa Giraldo, tía de la víctima.
Ximena se realizó el procedimiento el pasado 17 de marzo y murió 6 días después.
En un local de un centro comercial de El Poblado, las autoridades realizaron un allanamiento donde encontraron varias historias clínicas de pacientes destruidas y confiscaron los equipos de cómputo que serán materia de investigación.
“Es la tercera paciente en la ciudad de Medellín en menos de tres meses. Todas estas cirugías hechas en casas, que se acondicionan en El Poblado, en oficinas, locales comerciales y penthouse”, asevera Bernardo Alejandro Guerra, concejal de Medellín. 
Notcias Caracol buscó y llamó a los dueños del establecimiento y al médico que realizó el procedimiento, pero hasta el momento no hemos obtenido respuesta. 

  • Advertisement