Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

La convocatoria pública de Arte y Cultura cerró con 976 propuestas

310315_convocatoria_cultura.jpg

Con 976 propuestas, presentadas por los ciudadanos de Medellín, cerró la convocatoria pública de Apoyos Concertados y de Estímulos de Arte y Cultura. Las principales propuestas tuvieron un enfoque de investigación, formación, creación, producción y gestión.
En la línea de Apoyos Concertados para el arte y la cultura se recibieron 224 propuestas. Las modalidades de participación apuntaban al apoyo de actividades artísticas y culturales de duración limitada, procesos de formación artística y cultural de la ciudad, espacios para la circulación de las artes y procesos artísticos y culturales con grupos poblacionales específicos.
La línea de Estímulos recibió 752 propuestas para las diferentes modalidades de becas a la creación, formación, investigación, producción y circulación en las distintas áreas artísticas y culturales como danza, música, literatura, patrimonio, teatro y actividades asociadas, comunicaciones, artes visuales, gestión cultural, audiovisuales y artesanías.
 Las propuestas recibidas en ambas líneas pasarán por un proceso de verificación y evaluación de los requisitos técnicos y administrativos y los resultados de los ganadores serán publicados el 15 de mayo en el sitio web de la Secretaría de Cultura.
La Convocatoria continúa vigente con la última línea de participación: Festival Altavoz, que cierra el 20 de abril. El alcance de ésta es seleccionar las agrupaciones participantes en los conciertos Ciudad Altavoz, antes llamados conciertos clasificatorios, en los que se seleccionarán las bandas que se presentarán en el Altavoz Fest. 

  • Advertisement