Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

La japonesa Mayumi Seiler está en Medellín enseñando música

180415_violin.jpg

Hace unos días en el barrio Alfonso López, Boston, Belén y Villa Laura de Medellín pocos sabían quién era Mayumi Seiler. Hoy, esta famosa violinista es admirada, especialmente, por los pequeños que tuvieron la oportunidad de compartir y aprender de ella conocimientos de la música de cámara.

Seiler llegó a la ciudad hace una semana para brindar clases individuales a estudiantes de violin de la Red de Escuela de Música, en el marco deFesticámara, un evento internacional que este año llega a su quinta versión.

Mayumi es directora artística y fundadora de la ‘Vía de Música de Cámara de Salzburgo’, en Toronto, Canadá, donde actualmente reside con su familia. Ha actuado con numerosas orquestas y directores de renombre como Neville Marriner, Christopher Hogwood, Peter Oundjian, Sandor Vegh y ha sido solista con orquestas como la Sinfónica de ciudad de Londres, la Royal Philharmonic, la Sinfónica de Berlín, la Sinfónica de Moscú, la Filarmónica de Hong Kong, la Orquesta de Cámara de Australia, Camerata Académica de Salzburgo y la Orquesta Sinfónica de Toronto.

En la ciudad se sintió privilegiada de poder compartir y por eso este sábado a las 6:00 de la tarde dará un concierto con entrada libre en el Parque Biblioteca de Belén.

Publicidad

Publicidad

  • Publicidad