Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Llevaban 48 kilos de cocaína camuflados en un furgón

240215cocainaguayabal.jpg

Unidades del Batallón de Policía Militar número cuatro y miembros del Cuerpo Técnico de Investigación de la Fiscalía ubicaron en el barrio Guayabal, 48 kilogramos de clorhidrato de cocaína camuflados en un camión tipo furgón.
Según las investigaciones, pertenecerían a la banda criminal al servicio del narcotráfico ‘La Oficina de Envigado’, estaban empacados en 48 paquetes prensados y estaban ubicados en varios compartimientos del furgón.
En el procedimiento que permitió el hallazgo de estos estupefacientes fue capturado un hombre de 52 años oriundo del municipio de Cocorná, oriente antioqueño, que conducía el furgón desde el Valle del Cauca y que tenía como destino final el Golfo de Urabá, lugar donde los estupefacientes iban a ser enviados al exterior.
Es importante señalar que cada kilogramo de clorhidrato de cocaína puede llegar a tener un valor entre tres y cinco millones de pesos, por lo que el valor aproximado del material incautado podría llegar a los 170 millones de pesos.
En días pasado la Policía Metropolitana del Valle del Aburrá incautó más de 44 kilos en la Terminal del Sur y la Estación Industriales  y la Policía Antioquia incautó 65 kilos escondidos en el techo de un microbús en el municipio de Ciudad Bolívar.

  • Advertisement