Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Lote de Space fue avaluado en nueve mil millones de pesos

121014spaceunano1_0.jpg

La entidad liquidadora presentará este jueves los resultados de ese avalúo a la Superintendencia de Sociedades, que tendrá la última palabra. Si la cifra de nueve mil millones de pesos es aceptada, el liquidador procederá a buscar posibles compradores.

“El lote está avaluado por nueve mil millones de pesos, pero definitivamente aún no está aprobado por la Superintendencia, puede ser objetado por alguno de los vendedores, pero normalmente cuando son hechos por estas firmas serias es muy difícil que sean corridos”, expresó Marco Tulio Zapata, agente liquidador de Lérida CDO, empresa constructora del desaparecido edificio Space.

La prioridad con los recursos obtenidos por la venta del lote donde quedaba el edificio será reparar económicamente a 32 familias a las que aún se les debe. La deuda total es de 8.500 millones.

Además de la deuda con los afectados por la tragedia Space, la entidad liquidadora también deberá responder por 1.500 millones de pesos a la Alcaldía por concepto de los gastos que tuvo la demolición de las torres 1, 2, 3 y 4. 

Publicidad

  • Publicidad