Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Más de 30 accidentes ocurrieron en la noche del jueves en el área metropolitana

DefaultImageThumbnailVideo

El ojo de la noche de Noticias Caracol registró en la noche de este jueves y amanecer de hoy viernes una serie de accidentes de tránsito, en los que la imprudencia fue la principal causa.
El primer accidente registrado ocurrió en Envigado, donde una motocicleta quedó debajo de un tracto camión, según testigos el vehículo de carga transitaba a baja velocidad cuando el motociclista se distrajo y perdió el control.
Según el Capitán Luis Bernardo Morales, comandante del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Envigado, “el conductor de la motocicleta es un joven de sexo masculino quien tiene laceraciones en diferentes partes del cuerpo, afortunadamente no tiene fracturas ni traumas de consideración”.
[[{"fid":"140990","view_mode":"default","fields":{"format":"default","field_file_image_alt_text[und][0][value]":"","field_file_image_title_text[und][0][value]":""},"type":"media","attributes":{"height":20,"width":20,"class":"media-element file-default"}}]]
Casi al mismo tiempo una motociclista resultó herida en otro aparatoso accidente en un puente de la avenida San Juan donde venía una motocicleta con una mujer, cuando se resbaló.  Dos carros particulares se detuvieron y llamaron a las autoridades para que llegaran a rescatarla en el lugar.
Luz González, familiar de la mujer dijo que ella “iba para el trabajo, nos llamaron, que se accidentó acá, pero se accidentó sola, se aporreó, pero ella está consiente”.
Más adelante, en el mismo trayecto, hubo un tercer accidente, una moto chocó contra una camioneta de color gris dejando lesiones leves en el motociclista.
Según el reporte de las autoridades de tránsito, en el área metropolitana se presentaron más de 30 accidentes durante la noche y la madrugada, lo que dificultó la movilidad en varios sectores.

  • Advertisement