Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Medellín cuenta con 64 nuevos agentes de tránsito

281114nuevosagentes.jpg

Desde este jueves 27 de noviembre, 64 nuevos agentes de tránsito inician labores en las vías de la ciudad con el propósito de fortalecer el control a la movilidad.

Los 64 agentes fueron seleccionados mediante convocatoria de empleo para agentes de tránsito abierta por la Alcaldía de Medellín. El proceso se inició el pasado 25 de julio y terminó el 5 de noviembre.

En la convocatoria de julio, 400 ciudadanos presentaron los  documentos requeridos para acceder a esta oportunidad de empleo.

La posesión de los nuevos agentes se realizó en la plazoleta de La Alpujarra con la participación del alcalde Aníbal Gaviria, quien les dio la bienvenida a los nuevos servidores públicos.

Publicidad

“Quiero felicitar a estos nuevos Agentes, hombres y mujeres que hoy ingresan a una institución orgullo de nuestra administración y nuestra ciudad y que adquieren el compromiso con la ciudadanía y con el respeto por la vida”, manifestó el Alcalde Gaviria Correa.

Con el ingreso de estos nuevos servidores, serán 514 agentes de tránsito que velarán por la movilidad. De los 64 que ingresaron, 9 son mujeres y 55 son hombres, quienes estarán destinados a la regulación y el control en las vías de la ciudad.              

Publicidad

  • Publicidad