Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Medellín tiene una nueva y emocionante actitud, ¡descúbrala!

140915_actitud_medellin_0.jpg

Hace unos años la ciudad vibraba con una canción que se convirtió en himno y que decía “la ciudad en que nací y con mis amigos crecí…”
Hoy Medellín tiene una nueva marca y con ella una nueva canción que cuenta cuál es el secreto de su liderazgo. Se trata de Actitud Medellín, la cual fue presentada en la inauguración de la Organización Mundial de Turismo, con un video que resalta los aspectos y lugares más positivos de la capital antioqueña.
Según Aníbal Gaviria, alcalde de la ciudad, “esa actitud amable, esa sonrisa con la que el colombiano recibe al visitante extranjero, es una potencialidad que hay que seguir manteniendo, acrecentando y consolidando como uno de los activos turísticos de nuestro país y de nuestra ciudad”.
La canción habla de la actitud positiva de los paisas, de sus colores, sabores, calles y de cómo la ciudad se ha convertido en una fiesta.
Los usuarios de las redes sociales ya han empezado a hablar de la #ActitudMedellín.

El video recorre los sitios más representativos de la ciudad, los cuales han sido importantes agentes en una renovada Medellín que ahora será sede del Foro Económico Mundial para América Latina. (Lea también Medellín será sede en el 2016 del Foro Económico Mundial para América Latina)

Advertisement

Emociónese con estas imágenes de la ciudad:  

  • Advertisement