Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Mejorarán iluminación en los bajos del puente de la Avenida Oriental

250615_puente-avenida-oriental.jpg

Esta semana la Subsecretaría de Servicios Públicos, mediante un convenio con Empresas Públicas de Medellín, efectuará el cambio de luminarias en los bajos del puente de la Avenida Oriental, sector de Villanueva.

El objetivo es mejorar la seguridad en los bajos del puente, ya que allí se han presentado varios accidentes, sobre todo con ciclistas y con habitantes de la calle.

Se instalarán 232 luminarias LED, con las cuales se obtendrá un ahorro hasta del 40% de energía y se implementarán además sensores electrónicos que permitirán graduar la luz conforme a las condiciones del tiempo.

Este trabajo se tiene previsto será entregado a finales de julio.

Publicidad

Esta intervención se ejecuta mediante el trabajo conjunto de varias dependencias de la Alcaldía de Medellín. Las secretarias de Medio Ambiente, con acciones de aseo y ornato; Seguridad y Movilidad, con cámaras de vigilancia y fotodetectores; Gobierno, con el manejo de habitante de calle; Infraestructura con algunas intervenciones para mejorar el aspecto del sector y Gestión y Control Territorial con las luminarias que tendrán una inversión de $2.000 millones de pesos.

  • Publicidad