Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Mujer con cinco meses de embarazo fue atacada por sicarios en Itagüí

DefaultImageThumbnailVideo

María Isabel Agudelo tenía cinco meses de embarazo cuando sicarios le dispararon a ella y a su actual pareja en una calle del municipio de itagüí, al sur de Medellín. La mujer de 25 años y la criatura en su vientre murieron, el hombre que la acompañaba está en Cuidados Intensivos.

El Coronel John Rodríguez, comandante Operativo de la Policía de Valle de Aburrá, relató que la mujer iba “rumbo a dejar a la niña al colegio, es abordada por dos delincuentes, quienes se trasladaban en una moto, inmediatamente el parrillero desciende la misma y les dispara. A la señora le impacta en la cabeza, ocasionándole la muerte de manera instantánea y al compañero le causa una herida en el abdomen”.

Según las primeras investigaciones de la Policía, el sicario que disparó contra la mujer sería su expareja  sentimental. El hombre todavía no ha sido capturado.

Ya se tiene claro quién es, dónde vive y pues esperamos próximamente dar con la captura de  este delincuente”, explicó Rodríguez.

Publicidad

Hay preocupación entre las autoridades por el creciente número de asesinatos pasionales en Medellín y toda su área metropolitana.

En la noche de este martes, en Manrique, otra mujer fue asesinada en medio de un acto de intolerancia.

Publicidad

  • Publicidad