Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Mujer evitó, hábilmente, robo de dos millones de pesos

DefaultImageThumbnailVideo

Una mujer evitó que le robaran un paquete con dinero gracias a su rápida reacción. El hecho fue  grabado por una cámara de seguridad de una compraventa a donde había acabado de llegar.

En el video se observa cuando una mujer lanza un paquete, en el que asegura había dos millones de pesos, a un establecimiento enrejado, para evitar que el hombre que la amenaza con un arma de fuego le robe el dinero. Al parecer, los presuntos ladrones la vigilaban desde cuando hizo el retiro en el banco.

“Ni siquiera sabía que me venían siguiendo, simplemente cuando llegué y medio vi el arma mi reacción del susto fue entrarla al local. Vine a reaccionar de lo que hice, después de haber tirado el paquete, simplemente decían ‘tiró el paquete’, del susto no recuerdo que más decían”, afirma la mujer.

Asegura que en esta época del año, la inseguridad se intensifica en Medellín: “mucho cuidado, acompañamiento de la Policía y más por el sector, porque es un sector donde hay mucho banco, donde hay más facilidades para retirar, estar pendientes, alertas, no confiarse. Lo que me pasó fue por confiada”.

Publicidad

Los fleteros, dos de ellos en una motocicleta y otros tres a pie, no pudieron llevarse el botín y escaparon. Ahora las autoridades los buscan con información de la comunidad y con los videos de las cámaras de seguridad.

  • Publicidad