Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Mujer fue atacada con ácido en el barrio Cristóbal de Medellín

060815_quemados-medellin.jpg

Cuando María Sánchez Galeano, de 44 años, transitaba por una de las calles del barrio Cristóbal, occidente de Medellín, fue atacada por dos sujetos que se movilizaban en una moto que le arrojaron ácido, según informaron testigos.
De inmediato la mujer fue trasladada en un taxi hasta el Hospital General a donde ingresó con quemaduras en su rostro y en uno de sus brazos.
Ante este hecho, ocurrido el 4 de agosto pasado, el secretario de seguridad de Medellín, Sergio Vargas Colmenares, explicó que la Fiscalía iniciará un proceso de investigación.
Este no es el único caso de ataque con ácido a una mujer en Medellín. El 16 de mayo de este año una mujer sufrió quemaduras en el 25 por ciento de su cuerpo al ser atacada en una calle del barrio El Popular.
El 14 de abrir otra mujer de 25 años fue atacada en el barrio Robledo por un hombre. (Lea: Atacan con una sustancia química a una mujer en el centro de Medellín)
Y en Belén Altavista, el 23 de abril, una mujer de 43 años resultó quemada en su cuerpo, según un reporte de la Policía, cuando otra mujer le arrojó una sustancia, al parecer por celos. (Lea: Un nuevo caso de ataque con ácido se registró en Medellín)
Según informaron las autoridades, en el 2014 se presentaron cinco casos de ataques con ácido, que dejó cuatro capturados. 

  • Advertisement