Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Este jueves el Museo Casa de la Memoria se conecta con #yoconstruyopaz

291715_casa-de-kla-memoria.jpg

Por medio de la invitación a un “picnic nocturno”, mañana jueves 30 de julio, a las 6:00 p.m., amenizado con la música de la Filarmónica de Medellín, los ciudadanos podrán decir #YoConstruyoPaz, atendiendo uno de los principales objetivos misionales del Museo: “la generación de actores constructores de paz, comprometidos, que asumen, aportan y median para la superación del conflicto y las violencias relacionadas”.
 
El punto de partida será la presencia que hoy tiene en la web y en redes el Museo Casa de la Memoria y que pretende que sean espacios que den cuenta de sus dinámicas e interacción con toda la sociedad.
 
La página web del Museo es www.museocasadelamemoria.org y en redes sociales cuenta con presencia el Facebook como Museo Casa de la Memoria, en Twitter como @CasadelaMemoria, además de canales de audio y video que pueden consultarse a través del portal web.
 
La programación comienza con un recorrido por las exposiciones del Museo, dirigido a un grupo de líderes de opinión en redes sociales, que luego conversarán con el equipo de comunicaciones del Museo para plantear sus observaciones sobre los retos para construir paz en las interacciones virtuales. Este recorrido comenzará a las 4:30 p.m.
 
El concierto incluirá un repertorio con bandas sonoras de grandes obras cinematográficas. Serán 48 músicos en escena de la Orquesta Filarmónica de Medellín, interpretando bandas sonoras de reconocidas producciones como Misión Imposible, Jurassic Park, James Bond, la Pantera Rosa, ¿Qué pasa con la Sinfónica?, Go West, Piratas del Caribe, entre otros.
 
Durante el concierto, los mensajes que los ciudadanos compartan en sus redes sociales usando la etiqueta #YoConstruyoPaz serán proyectados en la fachada del Museo.

  • Advertisement