Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Ni los menores se escapan de la ley

140115ninoscapturados.jpg

Muchos no saben por qué lo hacen, otros creen sentirse poderosos, pero todos sin cumplir la mayoría de edad han cometido delitos y tendrán que responder por ellos ante la justicia.
En los últimos cinco días, unidades policiales adscritas al Grupo de Protección a la Infancia y Adolescencia, en coordinación con la Fiscalía y el Centro de Servicios Judiciales para la Infancia y Adolescencia capturó 12 adolescentes y cuatro adultos en los municipios de Medellín e Itagüí.
Los procedimientos de capturas se realizaron en los barrios Robledo La Huerta, Belén Rincón, El Progreso, 12 de Octubre, Santander, Nuevo Amanecer, Juan 23, 20 de Julio, La Floresta, Prado Centro y San José, de igual manera en Itagüí en los barrios Calatrava, El Guayabo y San Francisco.
Entre los detenidos hay 14 hombres y dos mujeres con edades entre 16 y 19 años, de ellos los cuatro adultos delinquían desde antes de cumplir la mayoría de edad.
Todos los jóvenes capturados fueron dejados a disposición del Sistema de Responsabilidad Penal para Adolescentes. Dos tendrán que responder por el delito de homicidio, seis por extorsión, cinco por hurto calificado y agravado, dos por porte ilegal de armas y uno por  violencia intrafamiliar.

  • Advertisement