Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Niña aprovechó descuido de sus padres y metió una vaca en la casa

Thumbnail

Ver a una vaca cómodamente sentada en la sala de una casa no es una escena que se vea todos los días. ¿Quién la dejó entrar? Una niña de cinco años tiene la respuesta.

Breanna, de tan solo cinco años, lo planeó todo. Aprovechó un descuido de su mamá, Billie Jo Decker, para abrir la puerta principal e invitar a su compañera de juego.

Pese a que es un animal dócil, la vaca Izzy no tiene permiso para entrar a la vivienda.

Al ser interrogada por su mamá, Breanna insinuó que la puerta estaba abierta y que ella no tenía responsabilidad alguna en el  ingreso de la vaca.

Publicidad

Durante varios minutos, Billie intentó persuadir a la pequeña para que confesara y, de paso, enviara a Izzy de regreso al establo. Pero siempre recibió evasivas.

Publicidad

La escena, subida a internet por Billie, ha sido vista más de ochocientas mil veces en internet.

Al rescate de murciélagos huérfanos

Hablar de murciélagos, para muchos, es sinónimo de terror. Y es que estos animales, considerados los “grandes incomprendidos” sufren los ataques permanentes de los humanos. Una clínica en Australia, sin embargo, busca cambiar la percepción que se tiene sobre esta especie.

Para los que siguen creyendo que los murciélagos no son más que criaturas vampirescas, es hora de que conozcan a una camada muy especial que recibe atención en la Clínica Australiana de Murciélagos (Australian Bat Clinic).

Publicidad

Siete crías que quedaron huérfanas y completamente desprotegidas luego de la muerte de su mamá lograron ser rescatadas por este centro especializado.

Como cualquier bebé, estos murcielaguitos han sido sometidos a baño, desintoxicación y chequeos; también reciben alimento y una gran dosis de cariño.

Publicidad

La idea es que crezcan sanos y fuertes, para devolverlos a la naturaleza, a donde pertenecen. 

El poder de un abrazo

La fotografía del abrazo entre un policía blanco y un adolescente negro durante una marcha de protesta inundaba el fin de semana las redes sociales en EE.UU., en un momento de tensiones raciales tras la decisión de un jurado en el caso de la muerte del joven afroamericano Michael Brown en Ferguson.

Publicidad

La imagen fue tomada en Portland (Oregón) por un fotógrafo, Johnny Nguyen, que estaba cubriendo una protesta de rechazo a la no imputación del policía blanco Darren Wilson por la muerte a tiros de Brown en agosto pasado en Ferguson (Misuri).

En la foto aparece el sargento de la policía Bret Barnum, abrazando a Devonte Hart, de 12 años y a quien le caen las lágrimas.

Publicidad

[[{"fid":"132879","view_mode":"default","fields":{"format":"default","field_file_image_alt_text[und][0][value]":"","field_file_image_title_text[und][0][value]":""},"type":"media","attributes":{"height":20,"width":20,"class":"media-element file-default"}}]]

La madre del chico, Jen Hart, estaba presente y ha contado en Facebook cómo se produjo el abrazo.

El adolescente estaba participando en la protesta, con un cartel en el que ponía "Abrazos Gratis", cuando Barnum se acercó, le extendió la mano y le preguntó por el motivo de sus lágrimas.

Según el relato de la madre, Devonte le habló de la "brutalidad" de la Policía hacia los chicos negros y el sargento preguntó a continuación si podía recibir él uno de esos "abrazos" gratis.

Publicidad

La muerte de Brown en Ferguson ha reabierto el debate sobre la supuesta discriminación racial que practica la Policía en Estados Unidos.

El jurado que analizó el caso anunció el lunes pasado su decisión de no imputar a Wilson, de 28 años, por la muerte de Brown, de 18 años y tiroteado el pasado 9 de agosto tras robar una caja de cigarrillos en un supermercado de Ferguson, un suburbio de San Luis.

Publicidad

Chespirito, de las redes sociales al cielo

El cariño infinito por Roberto Gómez Bolaños ha desbordado las redes sociales, donde nadie baja del cielo a los personajes que creó este sencillo genio del humor.

Con el paso de las horas, las plumas de caricaturistas, diseñadores gráficos y artistas espontáneos se van afinando y dejando plasmadas sentidas obras de arte.

Y es que allí, en el cielo, la mayoría ha puesto a Bolaños para reencontrarse con otros amigos de la vecindad a la que los latinoamericanos decidieron pertenecer.

 

Publicidad

Publicidad

  • Publicidad