Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

No se pierda el regalo que Papá Noel le da a Medellín

101214noel.jpg

No solo los alumbrados son llamativos y de talla internacional, el tradicional espectáculo de Noel, es un show gratuito de alta calidad, que desde hoy es presentado en la fábrica de galletas, ubicada en  la carrera 52 No. 2 – 38 del barrio Guayabal.

El lugar se convierte en un teatro al aire libre, de aproximadamente 1.200 metros cuadrados con una capacidad para 1.350 personas por función y allí recibe a más de 80 mil personas cada año, que disfrutan de una aventura del divertido Papá Noel Galletero.

En esta ocasión, la historia se desarrolla en un sueño, el de Lorenzo, un niño que anhela conocer a Papá Noel y quien al dormirse en la noche de Navidad sueña que los está buscando y vive sorprendentes aventuras en esta travesía, acompañado de curiosos personajes y lugares impredecibles con asombrosos sonidos.

Este espectáculo de Navidad se realiza desde 1988 y hace parte de la agenda navideña de la ciudad, ya que se convirtió en uno de los referentes más importantes para sus habitantes y los turistas que la visitan durante el mes de diciembre.

Publicidad

Las funciones empiezan este miércoles y terminan el 30 de diciembre. Sin embargo, el día 24 y 25 no se realizan. Son a las 7:00, 8:00 y 9:00 de la noche. ¡No falte!

  • Publicidad