Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Ojo: nuevos cambios viales en el sector de influencia de Parques del Río Medellín

250615_parques_rio.jpg

Las obras de Parques del Río Medellín siguen avanzando, y para continuar con el ritmo que llevan hasta el momento será necesario realizar cambios en la movilidad  de la zona donde se adelanta el proyecto.

Estos son los cambios más importantes que ciudadanos y habitantes del sector deben tener en cuenta a la hora de circular por el lugar:

A partir del domingo 28 de junio habrá cierre total de la calle 42C, por donde cruza el puente de la quebrada la Picacha, precisamente por ampliación de la capacidad de su canal. Este cierre durará aproximadamente cuatro meses.

Un puente peatonal que será instalado para personal de la obra obligará al cierre de la conexión norte - oriente de la Avenida Regional, sector de La Macarena, entre las 5:00 a.m. y las 8:00 a.m.

Publicidad

También desde las 5:00 a.m. y hasta las 7:00 p.m. estará cerrada la Avenida Regional desde la quebrada La Picacha hasta la Avenida 33, debido a la pavimentación y mantenimiento de la vía interna de la obra.

Todos los carros que transiten desde el norte por la Autopista Sur o desde el occidente por la avenida San Juan y por la avenida Bolivariana, y que vayan a ingresar al barrio Conquistadores por la zona de la quebrada La Picacha, deberán desplazarse por las vías del costado norte de la canalización, la carrera 63C, en sentido oriente - occidente y luego hacer retorno por la intersección semaforizada de la carrera 65 con carrera 63C para ingresar nuevamente al sector.

Publicidad

Quienes residan en el barrio Conquistadores e ingresen desde la Avenida Bolivariana también podrán hacerlo por la calle 39 en sentido occidente – oriente y cruzar la carrera 65 para retornar a la carrera 63C e ingresar al sector.

Un nuevo semáforo será instalado este viernes para regular el flujo vehicular sobre la carrera 65 con avenida 33. Finalmente en el sector de la Minorista se habilitará un carril adicional, por la calle 58, para mejorar la movilidad de quienes circulan en sentido occidente – oriente.

Este es el mapa de rutas alternas que comparte la alcaldía de Medellín: 

[[{"fid":"154959","view_mode":"default","fields":{"format":"default","field_file_image_alt_text[und][0][value]":"","field_file_image_title_text[und][0][value]":""},"type":"media","attributes":{"class":"media-element file-default"}}]]

Publicidad

  • Publicidad