Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Patrullero salvó a familia en su día de descanso

En la glorieta de la carrera 80 con calle 50, ubicada en el occidente de Medellín, un policía que estaba de civil se enfrentó con dos menores de edad de 15 y 17 años, señalados de amenazar con arma de fuego a una familia para hurtarle las pertenencias.
“Golpearon el vidrio derecho, amenazaron a mi hijo y a mi esposa le apuntaron con una pistola. Le quitaron el celular y cuando iba a reaccionar el tipo me amenazó diciendo: “querés que le dispare, le voy a disparar, entonces, en ese instante en que el tipo le puso la pistola en la cabeza escuchamos un grito "alto"”, cuenta la víctima de hurto.
Autoridades resaltaron la acción heroica del patrullero, quien a pesar de estar en día de descanso, protegió a su comunidad.
“Se presenta un enfrentamiento, el policía hiere a estos dos bandidos y posteriormente son capturados”, asegura el coronel Carlos Wilches, subcomandante de la Policía de Medellín.
La víctima agradeció la presencia del policía que evitó una tragedia.
“Dios siempre manda sus ángeles a que lo guarden a uno y este patrullero aunque iba de civil cumplió con su deber. Es un ángel que dios nos mandó”, aseveró la víctima.
Los dos menores de edad, que resultaron heridos con arma de fuego, fueron atendidos en un centro asistencial y luego fueron aprehendidos por las autoridades.

  • Advertisement