Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Persecución a presunto ladrón termina en grave accidente de tránsito en La Autopista

DefaultImageThumbnailVideo

Impresionante es la imagen que captó una cámara de seguridad en La Autopista, a la altura del sector Las Brisas, de Medellín. Allí un policía y un ladrón terminaron en el hospital tras una persecución que terminó en accidente.

Un hombre que minutos antes había robado una moto fue sorprendido por una patrulla de policía, pero de inmediato emprendió la huida en medio del tráfico de esta vía, una de las más congestionadas y principales de la ciudad.

Aunque pudieron evadir varios vehículos, en el cruce de una calle, el presunto ladrón se le atraviesa a un carro que intentó frenar pero termina arrollando al hombre y al policía. 

Las autoridades elogian al policía y aseguran que su acto fue heroico.

Publicidad

“Nuestro policía de manera heroica realiza este procedimiento. En este momento se encuentra en el hospital con fractura de tibia y peroné y luxación en el hombro. El delincuente que también está en el hospital y fue capturado tiene fractura en una de sus piernas”, expresó el coronel John Jairo Rodríguez, comandante operativo de la Policía Metropolitana del Valle del Aburrá.

Alberto Cabrera es el policía  que hizo el procedimiento. La institución le hizo un reconocimiento.

Publicidad

  • Publicidad