Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Policía halló una ‘bomba de tiempo’ en el barrio La Frontera

131115_bomba-de-tiempo.jpg

En un parqueadero en el barrio La Frontera de Medellín fueron incautados un total de 234 cilindros con gas licuado de petróleo, una verdadera bomba de tiempo según las autoridades.

Esta era la segunda vez que la Policía intervenía en este lugar, un parqueadero que tenía como fachada una bodega de material reciclado donde de manera irregular era reenvasado el gas.

Según el mayor general José Ángel Mendoza Guzmán, comandante Región de Policía número 6, “encontramos una verdadera ‘bomba de tiempo’ en una casa ubicada en una esquina. Allí había un punto de distribución fraudulento de gas licuado, elemento del que ya tenemos antecedentes en Itagüí y La Estrella, donde se presentaron fuertes incendios”.

Los cilindros fueron incautados por violación a una resolución  por la cual se establece el reglamento de distribución y comercialización minorista de gas licuado de petróleo.

Publicidad

En el Valle de Aburrá, en el año 2015, se han presentado dos casos de incendios graves debido a manejos irresponsables de pipetas de gas licuado, actividad manejada por bandas criminales para financiarse.

  • Publicidad