Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Policía se disparó en el interior del comando de Medellín

150815_policia_disparo.jpg

Cristian Nova Piedrahita era patrullero de la Policía y tenía seis años de ejercicio en la institución. Durante las últimas horas, motivado al parecer por problemas personales, disparó contra su humanidad, en uno de los baños del comando de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá.
El Coronel John Jairo Rodríguez, Comandante Operativo de la Policía dijo que “en este momento se está revisando todo los antecedentes, tanto de trabajo como familiares y próximamente vamos a determinar qué lo pudo haber inducido a autolesionarse”.
El uniformado de 26 años y que de acuerdo con la Policía estaba soltero, fue encontrado con una herida de bala, al parecer de su arma de dotación, y fue remitido de inmediato al centro médico más cercano donde horas más tarde, murió.
“Él había terminado turno en horas de la madrugada y pues justo cuando estaba rindiendo un informe decidió realizar esta acción”, explicó el Coronel Rodríguez.
La Policía también informó que el incidente se registró hacia las 4:30 de la madrugada, después que el patrullero Nova Piedrahita realizara un procedimiento de judicialización por lesiones personales.

  • Advertisement