Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Por masacre en Santa Rosa de Osos, condenados a 44 años de prisión

310815_masacre_santa_rosa_osos_0.jpg

Un juez condenó a 44 años de prisión a Arley de Jesús Urrego Torres, alias ‘Jorge 18’, y a Ramiro Alberto Pérez Castro, alias ‘Cáscara’, como determinadores de la masacre de 10 campesinos en el municipio Santa Rosa de Osos, en el norte de Antioquia.

Urrego Torres y Pérez Castro, excabecillas de un reducto de la banda criminal Los Rastrojos, fueron vencidos en juicio por los delitos de homicidio múltiple agravado, tentativa de homicidio agravado, terrorismo y porte ilegal de armas de fuego de uso civil y militar.

Los hechos ocurrieron el 7 de noviembre de 2012, en la vereda La España, de la mencionada población, donde hombres armados dispararon a los labriegos porque el dueño del predio se negó a pagar una millonaria extorsión. Este ataque armado dejó 10 personas muertas y una herida.

Por los mismos hechos y delitos fueron sentenciados a 50 años de prisión Esnéider Evelio Hernández Madrigal, alias ‘Manco’; Oscar Darío Barrientos, alias ‘Caracho’, y Yan Carlos Martínez Genes, alias ‘Daniel’, todos en calidad de coautores materiales.

Publicidad

  • Publicidad