Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Por primera vez un Festival al que puede ir hasta el perro

251114familyfest.jpg

El olor a natilla y a buñuelo,  las invitaciones a asados y a sancochos ya se empieza a escuchar en toda la ciudad, pero lo más importante es que en esta época decembrina la mayoría de las familias vuelven a unirse y  este sentimiento inspiró el Family Fest, un evento donde hasta las mascotas son importantes.

“El Family Fest es un evento único en el país, donde la diversión de las familias con sus mascotas es lo más importante y cuyo mayor objetivo es promover los valores familiares; además del amor, el cuidado y el respeto por nuestros amigos con cola”, expresa Sandra Catalina Arango, vocera del evento.

Esta jornada tiene varias actividades que atraen a todos los integrantes de la familia, entre ellas estará la posibilidad de llevar los implementos e instalar picnics por las zonas verdes del parque mientras se disfruta de música en vivo, se contará con la exposición de toldos con artesanías, alimentos, frutas y verduras frescas, show de títeres y la más atractiva para las mascotas el Festival con Cola.

Se realizará en el Parque Juan Pablo II, el domingo 7 de diciembre, desde las 9 a.m. hasta las 10 p.m.  En el lugar se presentará los Canecas Boys, que tendrán un espectáculo alternativo y que dejará a más de uno descrestado y la jornada la cerrará el grupo Pasabordo.

Publicidad

  • Publicidad