Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

A prisión hombre que en silla de ruedas asesinó a un vecino y enfrentó al Gaula

150316_sicario_silla_ruedas_0.gif

El hombre que en una silla de ruedas asesinó a un vecino y se enfrentó a tiros con dos uniformados del Gaula de la Policía, no se salvó dela cárcel.
Según la Fiscalía, el detenido, identificado como Jhon Henry Mosquera Mosquera, de 35 años, fue asegurado por el Juzgado 20 Penal Municipal de Medellín, con funciones de control de garantías, para que responda por la muerte del comerciante Jhon Weimar Correa Vásquez.

Los hechos se presentaron el lunes en el occidente de Medellín, cuando Mosquera disparó tres veces contra su vecino y trató de huir en su silla de ruedas. (Lea también:Hombre en silla de ruedas mató a un vecino y se enfrentó a tiros con la Policía).

Sin embargo, en el intento se encontró con dos miembros del Gaula que iniciaron su persecución.  Minutos después fue detenido cuando pretendía ingresar a la Estación Estadio del Metro de Medellín.

Al detenido le incautaron un revólver calibre 38 largo con 6 cartuchos percutidos.

Según el organismo investigador, Mosquera fue llevado a un centro asistencial, donde le prestaron atención médica por una herida de bala que recibió durante el enfrentamiento. Además, se le realizaron pruebas de residuo de disparo, las cuales resultaron positivas.
Los móviles del crimen, según las autoridades, serían por una discusión de 20 días atrás, en las que Mosquera, vendedor de confites, amenazó a la hermana de la víctima porque fumaba en su presencia.

Mosquera no se allanó a los cargos que le imputó la Fiscalía por los delitos de homicidio y porte ilegal de armas de fuego de defensa personal.

  • Advertisement