Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Propietarios de Continental Towers se oponen a la repotenciación del edificio

260416_continental_edificio.jpg

De acuerdo con ese mismo fallo, también se ordenaba la devolución del dinero por parte de CDO a los dueños de inmuebles en esa edificación, situación que los tiene inconformes porque tampoco se ha cumplido.
Uno de los voceros y copropietario de Continental Towers, Mauricio Ballesteros, expresó su desacuerdo con la insistencia de la Curaduría Primera en repotenciar el edificio, por lo que piden la intervención de la Personería, la Alcaldía y la Superintendencia, para evitar que esto suceda.
“Tenemos reunión con el Personero, porque no entendemos como una Curaduría logra tramitar una solicitud de estas, cuando hay un fallo de un juez que dice claramente que la edificación dada su pésima construcción en ningún momento es reparable”, asevera Ballesteros.
Agrega, que cuentan con todo el acompañamiento jurídico para comenzar cualquier tipo de proceso después de la notificación de la Curaduría.
La Curaduría Primera Urbana de Medellín, tramita una solicitud de reforzamiento estructural que presentó la firma Alsacia CDO.
En enero del presente año, la Superintendencia de Industria y Comercio exigió a la constructora devolver el dinero de los apartamentos a los 64 propietarios, que supera los 13 mil millones de pesos.
 

  • Advertisement