Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Recuperan 110 teléfonos móviles robados

260115celulares_recuperados.jpg

La Policía Nacional logró dar captura a dos sujetos que comercializaban teléfonos celulares hurtados en el centro de la ciudad.
Los operativos se desarrollaron gracias a información ciudadana y a labores de investigación y seguimiento, en ellos se logró la captura en flagrancia de dos hombres de 27 y  24 años de edad a quienes se les encontró en su poder 110  celulares de diferentes marcas y modelos que no contaban con la documentación legal para su venta. Gran cantidad de estos figuran como hurtados.
El Coronel Carlos Wilches subcomandante de la Policía Metropolitana advirtió a la ciudadanía: “cuando hay una comercialización de celulares hurtados los precios son muy cómodos, eso de inmediato está indicándonos que la procedencia de esos celulares viene del hurto a otras personas”.
En el procedimiento también fueron incautadas 50 tarjetas de equipos móviles y equipos desarmados que al parecer serían utilizados para la venta por partes.
Los capturados y elementos incautados fueron dejados a disposición de la autoridad competente por el delito de receptación.

  • Advertisement