Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

En Manrique estaba uno de los mayores deshuesaderos de carros de Medellín

270915_carros_hurtados.jpg

La fachada de dos talleres mecánicos en los que realmente se dedicaban a sacar las partes de vehículos robados terminó este fin de semana.
En el barrio Manrique, al nororiente de Medellín, las autoridades hallaron un taller de motocicletas, al parecer perteneciente a la banda delincuencial ‘La Oficina de la 30’, donde utilizaban el lugar para el desguace de motocicletas hurtadas en los barrios como: Prado Centro, Candelaria, Aranjuez, Campo Valdés y El Bosque.
A estas motos les regrababan sus sistemas de identificación y posteriormente vendían las piezas extraídas en el mercado ilegal de la ciudad.
Allí fueron capturados en flagrancia tres hombres de 19, 21 y 35 años por los delitos de receptación y falsedad marcaria. Estos hombres fueron sorprendidos cuando se disponían a desguazar una motocicleta marca AKT, línea NKD125.
[[{"fid":"164505","view_mode":"default","fields":{"format":"default","field_file_image_alt_text[und][0][value]":"","field_file_image_title_text[und][0][value]":""},"type":"media","attributes":{"height":20,"width":20,"class":"media-element file-default"}}]]
Además, las autoridades recuperaron otra moto en el lugar, dos barras de amortiguación delantera con reporte de hurto y la incautación de una motocicleta con los guarismos de identificación regrabados.
También fueron incautadas 35 piezas con marcaciones borradas.
Total de elementos recuperados e incautados están valorados en $21.400.000.
Las motocicletas recuperadas corresponden a: Una AKT, NKD125 de placa QCM-70D, hurtada el 20 de septiembre de 2015 en Medellín. Una YAMAHA, XTZ 250 de placa JZS-23C, hurtada el 10 de agosto de 2015 en el municipio de Envigado.
Se incautó una motocicleta Yamaha RX115 de placa DSO-76A (Falsa), con número de motor y chasis regrabados.
En otra acción  policial, esta vez en el barrio La Camila de Bello, norte del área metropolitana desmantelan otro desguezadero pero de vehículos. Según La Policía, allí integrantes de la organización delincuencial integrada al narcotráfico ‘Los Chatas’ tenían dos automotores en proceso de desguace: un automóvil, marca Renault Stepway y una camioneta marca Renault Koleos.
Estos vehículos fueron hurtados en las horas de la  mañana del sábado en los municipios  de Medellín y Envigado respectivamente.
En el procedimiento no se registraron capturas. 

  • Advertisement