Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Renunció el médico Julio Ernesto Toro al hospital San Vicente Fundación

031215_julio_toro.jpg

La renuncia de Julio Ernesto Toro, médico de la Universidad de Antioquia con un postgrado en gerencia hospitalaria de la Universidad CES y la Universidad Eafit se hará efectiva a partir del momento que “se haya cumplido a cabalidad con el empalme respectivo”.

Así lo hizo explícito en su carta de renuncia, en la que señala que lo hace para disfrutar de su jubilación, y después de “haber entregado mi amor, mi libertad, mis sueños y mi vida al Hospital y he sido completamente feliz”.

Directivas del hospital San vicente Fundación destacaron la labor del doctor Toro, de quien señalaron que bajo su liderazgo, esta institución centenaria logró adaptarse a cambios como la Ley 10 de 1990 y la Ley 100 de 1993, momentos en los cuales el Hospital dejó de recibir los aportes de Estado y debió reestructurarse para seguir umpliendo su misión social a favor de la comunidad dentro del sistema de salud actual.

Una de las obras que más resaltan de su gestión es el proyecto del hospital en Rionegro, del que dieron, “es un hospital de alta tecnología”.

Publicidad

  • Publicidad