Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Rescatan a niña de seis años raptada el pasado 9 de mayo

130515_menor_raptada.jpg

La Policía Nacional encontró a una niña de seis años que al parecer habría sido raptada por su prima el pasado 9 de mayo.

La familiar de la menor visitó a su tía el día del rapto en su residencia ubicada en el barrio Santo Domingo, nororiente de la ciudad. Allí aprovechando un descuido de la madre de la menor, la joven de 26 años de edad, sacó de la residencia a la niña abordando un bus de servicio público con rumbo desconocido.

[[{"fid":"150676","view_mode":"default","fields":{"format":"default","field_file_image_alt_text[und][0][value]":"","field_file_image_title_text[und][0][value]":""},"type":"media","attributes":{"height":20,"width":20,"class":"media-element file-default"}}]]

Desde el reporte hecho por la madre, la Policía inició la búsqueda, logrando ubicarla en el barrio el Picacho, donde una señora la tenía en custodia manifestando que la niña había arribado a su residencia el pasado 10 de mayo, según la señora en mención, porque la prima de la menor la abandonó allí.

Publicidad

Según las investigaciones, la joven que raptó a la menor al parecer presenta recurrentes episodios psiquiátricos con varios ingresos a hospitales mentales.

La menor luego de determinarse su buena condición de salud y física fue devuelta nuevamente a sus padres.

Publicidad

  • Publicidad